Un espectacular accidente de tráfico ha acabado con un VTC volcado en medio de la carretera C-58, muy cerca del nus de la Trinitat de Barcelona. Los hechos habrían tenido lugar sobre las cuatro de la tarde de este lunes, cuando por causas que todavía se están investigando se ha producido una colisión en la cual se han visto implicados hasta tres vehículos diferentes.
Según la información facilitada por el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), este siniestro está provocando a estas alturas colas de hasta seis kilómetros a la C-58 de Ripollet en dirección a Barcelona y también a la C-33, de la Llagosta también hacia la capital catalana. Como consecuencia de la aparatosa colisión, los efectivos policiales y de emergencias han tenido que cortar varios carriles al tráfico y durante un tiempo solo ha funcionado una de las vías que conectan con el nus de la Trinitat.
En cuanto a las personas afectadas por este accidente, fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) recogidas por Betevé apuntan que una de las personas que se ha visto implicada en el siniestro ha resultado herida menos leve y ha tenido que ser trasladada al Hospital de la Vall d’Hebron de la capital catalana.
Seguirá ampliación.