El parque del Clot fue el escenario este sábado por la noche de una pelea multitudinaria que acabó con dos personas heridas. Según avanza
Al recibir el aviso por esta pelea, varios efectivos tanto de los Mossos d’Esquadra como de la Guardia Urbana de Barcelona se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Cuando las personas que participaban en el enfrentamiento detectaron la presencia policial en la zona decidieron huir rápidamente para evitar ser identificados y detenidos por los agentes de seguridad. Solo se quedaron en el lugar las dos personas que habían resultado heridas durante este violento conflicto.
Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que trasladaron los heridos en un centro hospitalario de la capital catalana. Por ahora no ha transcendido más información sobre el estado de las dos personas heridas ni las causas que provocaron el inicio de esta pelea multitudinaria. Tampoco se ha hecho pública ninguna detención de los presuntos participantes en el enfrentamiento.
Seguirá ampliación.