Un accidente de tráfico en la ronda del Litoral este miércoles por la tarde ha acabado con un motorista muerto. Según ha avanzado Betevé y ha podido confirmar el TOT Barcelona, los hechos se han producido sobre las cuatro de la tarde a la altura del municipio vecino de Sant Adrià de Besòs, cuando por causas que todavía se están investigando ha tenido lugar este siniestro en el cual se ha visto implicada la víctima.
En una publicación a través de las redes sociales, el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) ha informado que a causa del accidente se ha tenido que cortar inicialmente el tráfico de la B-10 a la altura de San Adrià y a estas alturas solo hay un carril abierto para circular en sentido del nus de la Trinitat. A consecuencia del siniestro se están registrando colas de hasta once kilómetros entre la Zona Franca y el municipio vecino.
Un hombre muerto al caer de un puente a la ronda del Litoral
Se da la circunstancia que este no es el único incidente que ha tenido lugar este miércoles en la ronda del Litoral. Un hombre ha muerto después de precipitarse de uno de los puentes que cruzan esta vía a primera hora de la mañana. Al recibir el aviso por una pelea en una zona próxima al McDonald’s que hay al lado de la playa de Bogatell, tanto la policía como el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) -que ha activado cuatro unidades medicalizadas- se han desplazado hasta el lugar de los hechos y después de realizarle las primeras atenciones han decidido trasladar la víctima en un centro hospitalario de la capital catalana. El hombre ha llegado al centro sanitario con un pronóstico grave y ha acabado muriendo pocas horas después.
Todo apunta que la víctima se habría precipitado desde cinco metros después de resistirse a un robo perpetrado por diferentes personas. Los Mossos todavía están trabajando para recoger el máximo de indicios relacionados con este incidente y no descartan que pueda tratarse de una muerte accidental.