Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Muere un hombre atropellado por un tranvía en Diagonal Mar

Un hombre de 57 años y de nacionalidad escocesa ha muerto al ser atropellado por el tranvía, a tocar del Parque del Fòrum, donde se celebra el festival Primavera Sound. La víctima iba acompañada por otra persona, que no ha quedado herida y ha recibido asistencia psicológica, según ha avanzado el 324. El accidente ha pasado hacia las 11 de la noche ante el centro comercial Diagonal Mar, donde había mucha gente porque era la primera noche del festival.

Justamente, durante este festival se había ampliado el horario de servicio del tranvía hasta la 1 de la madrugada. El atropello mortal ha obligado a cortar la línea y también la circulación de vehículos en este tramo de la Diagonal. Se han desplazado varios efectivos de la Guardia Urbana, de los Bomberos de Barcelona, y también del Servicio de Emergencias Médicas.

Choque entre un tranvía y una ambulancia

El pasado mes de marzo, en la zona de Glorias, se produjo un choque entre un tranvía y una ambulancia a la Diagonal, que dejó ocho personas heridas, seis mujeres y dos hombres, entre los cuales había el conductor del Trambesòs y los dos ocupantes de la ambulancia. También en marzo, una mujer moría atropellada al quedarle el pie atrapado al metro, en la estación del Gorg. A la mujer, de 38 años, se le habría quedado atrapado entre el andén y el convoy de manera accidental. La mujer no pudo sacar el pie antes de que se cerraran las puertas del vagón y, por lo tanto, quedó atrapada. Entonces el tren la arrastró, puesto que el conductor retomó la marcha sin darse cuenta de que había una persona enganchada.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa