Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Los Mossos investigan una agresión sexual en el Poble Espanyol de Barcelona

Los Mossos d’Esquadra investigan una presunta agresión sexual esta madrugada en un recinto del Poble Espanyol, según ha avanzado el digital Crónica Global y ha podido confirmar el TOT Barcelona. Fuentes policiales detallan que han recibido el aviso de madrugada y varias unidades se han trasladado alrededor de un centro de ocio nocturno del distrito de Sants. Según apuntan algunas informaciones, sería la discoteca Input. La joven ha sido trasladada por los servicios médicos a un hospital y los Mossos han abierto una investigación. Fuentes policiales detallan al TOT que todavía no han conseguido identificar los autores de la agresión.

Según la información publicada en el digital citado, la víctima habría sido agredida después de salir por una salida auxiliar de la discoteca. Los vigilantes de seguridad del centro habrían encontrado la joven en estado de shock y con un fuerte golpe en la cabeza que, según estas informaciones, estaría vinculado con el impacto de una piedra.

El 53% de mujeres acogidas al Clínic por una violación son menores de 25 años

En Barcelona ciudad, las violaciones han aumentado un 51% en solo un año, según datos del registro del Hospital Clínic. El 2022, de hecho, es el año con más casos registrados desde el 2018. Según el informe del Hospital, el 100% de las agresiones las han cometido hombres y los casos en el que la víctima es menor de 25 años son los que tienen más peso, con un 53% del total de mujeres que pasaron por la unidad especial del Clínic. La edad más habitual de los hombres que han sufrido agresiones era entre los 18 y los 35 años.

El problema va más allá de la capital. Esta semana se han conocido los detalles de una violación en grupo de seis menores a una niña de 11 años cuando la menor a los lavabos del Centro Comercial Mágico de Badalona. Este último se trata de un caso que ha salido a la luz ahora, pero que pasó a mediados de noviembre.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa