Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Un ladrón hiere y rompe las gafas a un peatón para robarle el móvil

La Guàrdia Urbana de Barcelona ha detenido recientemente a un hombre como presunto autor de un robo violento que acabó con una persona herida. Los hechos tuvieron lugar en el barrio Gótico, en el distrito de Ciutat Vella de la capital catalana, cuando un peatón fue abordado por otro individuo por la espalda de manera violenta.

La víctima -que llevaba el móvil en la oreja porque estaba hablando por el dispositivo- fue sorprendida por la espalda y con la estribada del ladrón acabó cayendo al suelo. Esta acción violenta del individuo le provocó heridas de diversa consideración y también acabó con las gafas del peatón completamente rotas.

Según la información facilitada por el cuerpo policial barcelonés a través de una publicación en las redes sociales, la rápida actuación de unos agentes de la comisaría de Ciutat Vella, que presenciaron como el ladrón huía corriendo del lugar de los hechos, permitió atrapar al autor de este robo. El móvil también pudo ser finalmente recuperado y devuelto a su legítimo propietario.

Dos robos resueltos por la Guàrdia Urbana

Se da la circunstancia que la Guàrdia Urbana también ha conseguido resolver esta semana el robo de una bicicleta eléctrica sustraída en el distrito de Horta-Guinardó. En este sentido, un hombre está siendo investigado como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

Por otro lado, la semana pasada tuvo lugar un intento de robo peculiar en Barcelona. Según relatan fuentes del cuerpo policial, un hombre se acercó sigilosamente a una mujer que estaba sentada en un banco y distraída. Tenía el móvil acoplado a un palo de «selfie», lo cual hizo que el hombre cogiera el palo de «selfie» y, así, robó el móvil. Unos agentes de la Guàrdia Urbana de paisano pillaron al hombre in fraganti. Lo detuvieron y consiguieron recuperar el móvil y el palo de «selfie».

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa