Los Mossos d’Esquadra han detenido una mujer de 32 años como presunta autora de la muerte de su padre de 67 años en Sant Adrià de Besòs. Los hechos habrían tenido lugar casi a las tres de la madrugada de este martes, cuando la policía catalana ha recibido el aviso para dirigirse a una casa de este municipio, donde presuntamente habría una persona herida.
Según informa el cuerpo policial a través de un comunicado, los agentes de seguridad ciudadana se han dirigido al lugar de los hechos y han localizado el cuerpo sin vida del hombre. En el mismo lugar de los hechos se encontraba la hija de la víctima, que después de los indicios recavados por los efectivos ha acabado detenida como presunta autora de la muerte y que ahora está a la espera de pasar a disposición judicial.
Los agentes han preservado la zona hasta la llegada de los investigadores y han activado a la comitiva judicial y al médico forense, que ha certificado la muerte del hombre. La División de Investigación Criminal (DIQUE) de la Región Policial Metropolitana Norte ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y de momento no ha transcendido más información al respecto.
Detenido por agresión sexual
Por otro lado, los Mossos d’Esquadra también detuvieron este domingo a un chico de unos 30 años por masturbarse y eyacular en la espalda de una chica de 18 años aprovechando la multitud que se reunía en la plaza de Sant Jaume para celebrar la segunda Champions conseguida por el primer equipo femenino del F.C. Barcelona. Según avanzó la periodista Anna Punsí a través de las redes sociales, la chica estaba con su madre y cuando se enteraron de lo que pasaba dieron la voz de alarma. Fue entonces cuando un agente de la policía catalana actuó para sacar al hombre de la multitud y proceder a detenerlo. Los hechos se produjeron al final de la celebración, cuando las jugadoras iban hacia el autocar.