Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Encuentran una gran plantación de marihuana en una nave de Sagrada Familia

Una operación conjunta de los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona ha permitido desmantelar una gran plantación de marihuana ubicada en una nave del barrio de Sagrada Familia, en el distrito del Eixample de la capital catalana. Los hechos han tenido lugar hacia las diez de la mañana de este miércoles, cuando los efectivos policiales han accedido a estas instalaciones situadas en la calle de Lepant.

Además del comiso de plantas, los agentes han procedido a inutilizar la infraestructura eléctrica que los presuntos responsables habían instalado para garantizar el crecimiento de las plantas, así como los diferentes elementos de la plantación. El local donde se ha encontrado este negocio fraudulento ha quedado temporalmente precintado. Según ha explicado la policía catalana, en el momento de la intervención no había nadie dentro de la nave, por lo cual no se ha practicado ninguna detención. Por ahora no ha transcendido más información al respecto y no se descarta que pueda haber detenciones en las próximas horas.

Plantación descubierta por una escena cómica

Las plantaciones de marihuana dentro de la ciudad de Barcelona son una problemática que sigue al orden del día. Hay que recordar que el cuerpo policial barcelonés localizó el pasado 22 de marzo una plantación de marihuana en el interior de un piso del distrito de Sant Martí, en el barrio del Besòs i el Maresme, gracias a un episodio surrealista. Agentes del cuerpo policial de la ciudad de Barcelona descubrieron esta plantación después de interceptar a un hombre que echó a correr justo cuando vio el coche policial. Los agentes lo siguieron hasta pararlo cuando intentaba entrar en unos bajos donde hacía mucho olor a marihuana. El hombre, ahora investigado por un delito contra la salud pública y por otro de defraudación eléctrica, confesó la existencia de la plantación.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa