Dos personas han resultado heridas leves este martes por la mañana en un accidente de tráfico que ha tenido en la avenida de la Meridiana de Barcelona. Según ha avanzado
A consecuencia de la aparatosa colisión, los dos vehículos han acabado incendiados y se ha generado una grande humareda, puesto que el taxi era un vehículo híbrido, tal como precisan las autoridades. Los dos conductores implicados han podido salir de los respectivos vehículos por su propio pie y solo habrían resultado heridos leves.
Afectaciones al tráfico y tareas de extinción
El accidente ha obligado a cortar el tráfico en una parte de la avenida Meridiana durante unos instantes y durante varios minutos se han registrado afectaciones a la circulación que han obligado a realizar varios desvíos tanto en sentido de entrada a Barcelona como de salida. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de la Guardia Urbana y del cuerpo de Bombers de Barcelona, que ha actuado rápidamente para poder extinguir las llamas y controlar el incendio provocado por esta colisión. Las tareas de extinción de los efectivos han obligado a cortar una parte de la Meridiana en sentido de entrada a la capital catalana.
La aparatosa colisión también ha dejado afectaciones en hasta cinco líneas de bus. En concreto, los recorridos que se han visto afectados son los de las líneas H8, V29, 62, 96 y 126. Según ha informado la compañía Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) a través de una publicación en las redes sociales, el servicio habitual ya se ha podido restablecer en todas las líneas de bus afectadas por este accidente.