Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Los detenidos por el posible tiroteo en el Guinardó se elevan a cuatro

Los Mossos d’Esquadra ya han detenido cuatro personas como responsables de un tiroteo que habría tenido lugar este jueves por la tarde en el barrio del Guinardó de Barcelona. Los hechos se produjeron diez minutos antes de las siete de la tarde en la calle de Anna Maria Martínez, a pocos metros del paseo de Maragall, cuando se habrían oído varias detonaciones.

Según las primeras informaciones, los dos ocupantes de un coche habrían encañonado a un hombre que acabó huyendo metiéndose en uno de los edificios de esta calle. A consecuencia de este incidente hubo impactos de bala en otro automóvil, tal como avanzó a través de una publicación en las redes sociales la periodista Anna Punsí.

Segunda tongada de detenciones

La policía catalana desplegó este jueves por la tarde rápidamente un dispositivo de seguridad en la zona y consiguió practicar las dos primeras detenciones al poco de los hechos. Los Mossos d’Esquadra han explicado este viernes que la tercera y la cuarta detención se produjeron hacia las diez y cuarto de la noche, y que los dos detenidos son dos hombres que se habían refugiado en un piso después de este posible tiroteo. Los dos primeros detenidos también son hombres, y los cuatro tienen entre 28 y 35 años.

A estas alturas, agentes de la Unidad de Investigación de Horta-Guinardó de los Mossos d’Esquadra continúan recogiendo el máximo de indicios para poder esclarecer los hechos y la relación que hay entre los cuatro detenidos.

Otro tiroteo con dos heridos el pasado febrero

Hay que recordar que ya se produjo otro tiroteo en Barcelona el pasado mas de febrero en el Pou de la Figuera, en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera del distrito de Ciutat Vella. Este incidente -que podría haber arrancado después de una pelea entre dos personas- acabó con dos heridos, uno de los cuales no tenía ninguna relación con este enfrentamiento ni sus implicados.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa