Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Shakira sale de fiesta a una discoteca de Barcelona

Shakira ha vuelto a Barcelona. Después del Gran Premio de España de F-1 en Montmeló, donde fue a ver a Lewis Hamilton, la cantante fue con el piloto a la discoteca Carpe Diem, situada con Front Marítim, tal como publicaron en las redes sociales. En la discoteca también había otros pilotos y futbolistas, así como los actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.

Entre el circuito de Montmeló y la discoteca, Shakira y Hamilton hicieron una parada. Cenaron al restaurante Parco del paseo de Gràcia, tal como hicieron saber a través de las redes sociales. A la cantante y el piloto se los ha visto juntos en público a Miami desde hace semanas.

La visita de Hillary Clinton

Esta no ha sido la única visita de famosos reciente. La exsecretaria de Estado de los Estados Unidos Hillary Clinton visitó hace unos días Barcelona para participar en una conferencia. Por encima de esta conferencia, llamó más la atención uno de los restaurantes que Clinton escogió para cenar. Se trata del restaurante Estimar, que se encuentra en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera. Su visita transcendió cuando se publicó en Twitter una foto de Clinton con el personal del restaurante.

Otro dato curioso es que al frente de Estimar están los chefs Rafa Zafra i Anna Gotanegra, que también son socios del restaurante Amar, situado en el lujoso Hotel Palace. En este restaurante cenaron a finales de abril Barack Obama, Bruce Springsteen y Steven Spielberg durante el fin de semana en el cual tuvieron lugar los dos conciertos de Springsteen en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Esta cena también la conoció la opinión pública cuando publicaron una foto en las redes sociales.

Springsteen hizo vibrar el Estadio Olímpico Lluís Companys los pasados 28 y 30 de abril en el marco de sus primeros conciertos de gran formato después de la pandemia, el estreno de la gira europea y los únicos que hará en el Estado.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa