Hay muchos espacios de Barcelona que cualquier barcelonés podría considerar su preferido. El Moll de la Fusta, la playa de la Mar Bella o la montaña de Montjuïc ofrecen agradables paseos al aire libre. Para Rosalia, pero, lo es uno muy diferente. Tal como ha confesado en un video publicado a TikTok, su lugar preferido de toda la ciudad es un clásico de la noche barcelonesa: la Sala Apolo, situada en la calle de nuevo de la Rambla (barrio del Poble-sec).
La sala, donde Rosalia ha salido de fiesta con su pareja Rauw Alejandro, es un lugar clave para todos los barceloneses a los que les gusta disfrutar de la noche y la música. Sobre todo porque entre sus paredes suenan una gran diversidad de estilos musicales, como electrónica, rock y música urbana, entre otros. Además, también acoge conciertos de música en directo donde se pueden conocer cantantes emergentes.
Encabezado el cartel del Primavera Sound
Rosalia encabezó el cartel del Primavera Sound, donde hizo enloquecer a una buena parte de las 70.000 personas concentradas esta noche en el Fòrum. Fiel a su estilo, Rosalia hizo sonar los acuerdos de ‘Bizcochito’, ‘Motomami’, ‘Saoko’, ‘Despechá’ o ‘Malamente’. La de Sant Esteve Sesrovires presentó un gran show con bailarines y sorprendió a todo el mundo con un patinete eléctrico mientras interpretaba ‘Chiken Teriyaky’. Y también con la anécdota de la noche, cuando la cantante detuvo una canción después de que el público expusiera que no se la escuchaba correctamente.
El pasado mes de abril se publicó el videoclip de la canción de Rosalia y Rauw Alejandro ‘Vampiros’, que tiene como escenario Barcelona. El videoclip arranca con la pareja, que fingen ser vampiros, andando juntos por las oscuras calles del Arrabal, donde se encuentra el bar Marsella, originario del 1820. Allí beben sorbos d’absenta, la misma que, tal como se llama, bebían hace décadas Hemingway y Picasso, y también observan nuevas víctimas a las cuales chuparles la sangre. Más tarde, la pareja se dirige a otro establecimiento emblemático y bastante más nuevo: la churrería de la calle de Marina, del barrio del Poblenou.