Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Restaurantes donde puedes encontrar las mejores ensaladas rusas de Barcelona

Con la llegada del buen tiempo también llegan las ganas de platos fríos. El gazpacho, el melón con jamón o la ensaladilla rusa son propuestas ideales para probar en los chiringuitos de la playa, el jardín de casa y también en los restaurantes de la ciudad. Estos nos ofrecen diferentes opciones de ensaladilla rusa que valen mucho la pena probar. Algunas con huevo, altas con pimiento rojo y otros con diferentes tipos de pan, y todas ellas deliciosas.

Un restaurante de tapas por el que se tiene que pasar es La Cova Fumada, situado en la plaza del mercado de la Barceloneta, donde se forman largas colas por comida sus mejores tapas. Por encima del resto destacan las bombas, ya que en este establecimiento se hizo la primera de la historia. La ensaladilla rusa, pero, es otro de sus grandes atractivos. Está elaborada con los ingredientes más básicos y es merecedora de estar en el podio de cualquier concurso de ensaladas rusas.

Un clásico de la Barceloneta

En el mismo barrio de la Barceloneta se encuentra uno de los barrios más míticos de tapas de la ciudad: El Vaso de Oro, donde sus camareros van con uniformes clásicos. Allí se puede probar una ensaladilla presidida por trozos de pan frito y rellena con mucho atún. Otro clásico que no se puede omitir es el bar Buenavista, del barrio de Sants. En este caso, la ensaladilla cuenta con los cuatro ingredientes bases: patata, atún y mayonesa. También tienen un toque de zanahoria y de vinagre de manzana. En el mismo barrio de Sants hay otro espacio mítico también muy digno probar: la Bodega Montferry, donde la ensalada se sirve con filetes de atún y pequeñas tostadas.

En el barrio del Poble-sec, hay otro lugar donde es muy recomendable hacer una parada: La Porca, donde se puede encontrar una ensalada rusa hecha en el estilo murciano. Más allá de los ingredientes básicos, este plato también está compuesto de cebolla, coliflor, pepinos y ajo. No se podría acabar esta lista sin denominar el restaurante vasco Koska Taverna, situado en el coro del barrio mismo barrio del Poble-sec, donde los suyos pinchos y ensaladas rusas destacan para ser elogiadas en la calle e internet.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa