Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Precintado temporalmente un local de la Sagrera donde se permitía consumir droga

La Guardia Urbana de Barcelona ha precintado este jueves un local del barrio de la Sagrera donde se permitía el consumo de sustancias estupefacientes. El caso se remonta a varios meses atrás, cuando en una inspección llevada a cabo en el establecimiento se detectó esta posible tolerancia en cuanto al consumo de varias drogas dentro de las instalaciones.

El acta de inspección registrada hace unos meses permitió iniciar un procedimiento que derivó en una nueva inspección con la presencia del responsable del negocio que tuvo lugar el pasado 17 de marzo, donde se inició un expediente que ha acabado con el cierre oficial del local este jueves por la mañana. Fuentes municipales consultadas por el TOT Barcelona han confirmado que el precinto de la actividad de este establecimiento es por un periodo de 181 días a contar desde este miércoles.

Una vez agotado este periodo de cierre, el responsable del establecimiento podrá volver a abrir el local y recuperar su actividad habitual siempre que lo haga dentro de los términos legales que marca la normativa. En caso de reincidir en el incumplimiento el reglamento, el Ayuntamiento podría volver a precintar las instalaciones, esta vez por un periodo todavía más largo o incluso de manera indefinida.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa