Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Muere un vecino de Barcelona de 59 años en los Pirineos aragoneses

Un vecino de Barcelona de 59 años ha muerto este fin de semana en los Pirineos aragoneses. Los hechos se produjeron cuando se precipitó de unos 200 metros cuando bajaba del Gran Facha. Tal como ha informado la Guardia Civil, el cuerpo de policía recibió el aviso del accidente a las 16.25 horas de este sábado y activó a tres especialistas de montaña, una unidad aérea y un médico del 061 para recuperar el cuerpo. El tiempo adverso, pero, no ha permitido recuperarlo hasta este domingo. Cuando el helicóptero de la Guardia Civil ha llegado hasta el lugar de los hechos, ha encontrado al hombre vivo, pero ya estaba herido de gravedad. El herido ha muerto durante la evacuación.

En cuanto a los detalles de la evacuación, las malas condiciones meteorológicas y la poca visibilidad que había hicieron que el dispositivo tuviera que bajar 2,500 metros a pie, cuando el helicóptero de la Guardia Civil se pudo acercar. No ha estado hasta este domingo por la mañana cuando los especialistas de montaña y el médico han podido levantar el cadáver. Le han trasladado a Panticosa, en la provincia de Huesca, donde un vehículo funerario lo ha llevado hasta Jaca.

Accidente a la B-20

El fin de semana murió un hombre de 24 años a la B-20 en Cornellà de Llobregat (Baix Llobregat). Según explicó el Servicio Catalán de Tráfico, la víctima, que era vecino de Barcelona, iba conduciendo con su motocicleta cuando, de repente, salió de la vía en su punto kilométrico 3 de la carretera.

Cuando se los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso del accidente, se activaron tres patrullas de los Mossos y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). El conductor y único ocupante del vehículo de dos ruedas resultó herido crítico y se lo trasladó al hospital de Bellvitge, donde acabó muriendo.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa