Robo en el centro de Barcelona. Tal como ha avanzado

Tal como se puede ver en las imágenes, los ladrones han reventado una de las puertas de la emblemática tienda. A pesar de que la puerta ha continuado en mal estado este martes por la mañana, su actividad se ha desarrollado con normalidad, con clientes en su interior, turistas esperando acceder y peatones por sus alrededores.
Un detenido para agredir su pareja
Este martes se supo que los Mossos habían detenido a un hombre por agredir a su pareja y después atrincherarse dentro de su domicilio en el distrito de Sant Martí. La mujer huyó del piso y avisó a los cuerpos de seguridad, que se desplazaron a los lugares de los hechos. Después de que el agresor intentara atacarlos con una barra de hierro y un cuchillo, el cuerpo de policía intentó negociar con él para que saliera a la calle. Finalmente, lo consiguió y fue detenido. Antes de esto, pero, dos agentes resultaron levemente heridos.
Por otro lado, este martes los Mossos también detuvieron a dos personas en un local que habían ocupado en el barrio del Carmel —distrito de Horta-Guinardó—. Según la policía, el local era un punto de reunión de delincuentes que generaba inseguridad a los vecinos. Se cree que los detenidos robaban en establecimientos, interiores de vehículos y que después se refugiaban en el local. Los detenidos, un hombre y una mujer, acumulaban 33 y 19 antecedentes, respectivamente.