Toda aquella persona que esté interesada en adquirir una de estas viviendas, o simplemente tenga curiosidad en saber su aspecto, lo podrá hacer entrando a la web de la inmobiliaria Corp, la promotora de los pisos de lujo que se establecerán en Can Raventós. A partir del próximo lunes 18 de septiembre estas viviendas se comercializarán, según ha avanzado el diario El Jardí.

Los pisos de lujo desde los jardines | Corp

Los promotores de esta finca empezarán a ofrecer visitas en los pisos a partir de este lunes, y para hacer atractivas las visitas y conseguir que la gente despierte interés para adquirir un piso han colgado las fotografías virtuales que muestran cómo serán el edificio tanto por dentro como por fuera.

El interior de uno de las viviendas de Can Raventós | Corp

La promotora acompaña las fotografías con un texto en que promociona la vida en Sarrià bajo el lema de «Prepárate para sentir que vives en un pueblo a la vez que disfrutas de la comodidad de estar en Barcelona». Ponen mucho de énfasis en este hecho, el de vivir en un pueblo. «Es mucho más que un barrio, es un estilo de vida» proclaman desde la inmobiliaria.

El interior de un dormitorio de Can Raventós | Corp

Casi es la piedra angular de la promoción de estos pisos, puesto que destacan el alta alcurnia que Sarriá acogía. «El barrio de Sarriá conserva encara el espíritu que entusiasmó la burguesía catalana del siglo XIX» destacan desde Corp, que ha hecho un texto lleno de alabanzas a los tenedores de estas casas años atrás: «Por la influencia de los menestrales y burgueses, fue una de las zonas más prósperas de Barcelona«.

El interior y la terraza de los pisos de lujo de Can Raventós | Corp

Los vecinos, en lucha

Los vecinos de Sarriá no se han tomado de muy buen grado la construcción de estos pisos de lujo y desde hace tiempo crearon una asociación, «Salvem Can Raventós» para parar su construcción.

El pasado sábado publicaron a X, el antiguo Twitter, un video donde se veían operarios talando los árboles de los jardines de Can Raventós.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa