El dramaturgo y director de teatro, Daniel J Meyer, pide que Twitter haga su magia y lo ayude a encontrar los ciudadanos que lo socorrieron la semana pasada después de sufrir un accidente de moto en la calle Naupacto. Meyer explica en un hilo a su perfil que cinco personas estuvieron a su lado mientras esperaba una ambulancia, que tardó 45 minutos: “Ellos son lo único bonito que recuerdo de aquel momento y me reconcilian con la humanidad”, dice Meyer en su hilo que expresa que «quiere localizarlos para darles las gracias personalmente».
El día del accidente, el 9 de marzo, Meyer circulaba en moto por la calle de Naupacto cuando tuvo que frenar bruscamente por no topar con la moto del delante que se había “clavado” para pararse en un semáforo. Tal como ha avanzado Betevé, Meyer explica que cuando sufrió el accidente se dirigía a una entrevista de radio para explicar la nueva obra de teatro, Scratch, que se podrá ver hasta el 26 de marzo en la sala Villarroel.
Sin nombres, pero con confianza
El dramaturgo, ganador del Premio Teatro de Barcelona por la obra A.K.A., no recuerda los nombres de todas las personas que le dieron un golpe de mano cuando más la necesitaba, pero sí que en conserva algunos detalles. Meyer recuerda una mujer, de entre unos cuarenta y cincuenta años, que iba con su hijo, Daniel. También recuerda una mujer enfermera que se bajó del coche en el que iba, un coche de alguna compañía de asistencia sanitaria privada, para atenderlo. La tercera persona que recuerda es un hombre, de entre cincuenta y sesenta años, veterinario, que le hizo una serie de comentarios que «lo ayudaron a tranquilizarse mucho». De los otros dos, pero, no recuerda ningún detalle. El dramaturgo confía que, a pesar de no recordarlos del todo, que ellos lo reconocerán y espera poder ponerse en contacto.