La Policía Local de Sant Cugat del Vallès y los Mossos d’Esquadra han detenido al hijo del cónsul de Chile en Barcelona, Jaime Ferraz Aravena, por cometer robos con el coche oficial del consulado. Segundos ha avanzado
Cuando los agentes se encontraron con los jóvenes, intentaron huir con el coche que conducían de manera temeraria por Sant Cugat, pero poco después chocó y los pudo detener. Después de pasar a disposición judicial, los jóvenes quedaron en libertad con cargos y el vehículo se quedó a las dependencias policiales.
Agresión LGTBI-fóbica
Tal como informaron los Mossos este miércoles a través de Twitter y confirmaron fuentes de los Mossos al TOT Barcelona, el cuerpo de policía catalán detuvo el pasado 11 de septiembre un hombre y una mujer al distrito de Nou Barris por agredir, insultar y robar la gorra a dos chicas por su condición sexual.
Las fuentes de los Mossos detallaron que las alarmas habían saltado alrededor de las 4 de la madrugada, cuando los agentes recibieron el requerimiento de una de las víctimas, que les informó que habían sufrido una agresión y un robo en la calle de Artesanía. El hombre les había agredido con un bastón extensible y la mujer los había dado puñetazos. Además, las insultaron por su homosexualidad y se los robaron una gorra. Más tarde, los agentes consiguieron detener los dos agresores. El hombre, de 34 años, acumulaba 22 antecedentes, la mayoría por robo; mientras la mujer, de 38 años, tenía dos.