Este miércoles por la mañana ha aparecido el cadáver de una mujer en la plaza de Vázquez Montalbán, en el barrio del Raval. Los hechos los ha avanzado el periodista Guillem Ramos-Salvat a través de Twitter y los ha confirmado el TOT Barcelona a partir de fuentes de los Mossos d’Esquadra, que han abierto una investigación para esclarecer los hechos. De momento, según las primeras indagaciones policiales, no se cree que la muerte sea de origen criminal, sino que se podría tratar de una sobredosis. La investigación está pendiente de los resultados de la autopsia.

Un bañista muerto por ahogamiento

El pasado sábado un hombre murió ahogado en la playa del Bogatell de Barcelona. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las dos de la tarde, cuando varios bañistas alertaron a las autoridades porque una persona hacía rato que estaba al agua y parecía tener dificultades para salir.

Según afirmó Metrópoli Abierta y confirmaron al TOT fuentes de los Mossos, la operación para rescatar el bañista contó con la colaboración de efectivos de los cuerpos de Salvamento Marítimo y de los Bomberos de Barcelona, además de la policía catalana y la Guardia Urbana. Una vez localizado el hombre, los efectivos desplegados confirmaron su muerte por ahogamiento y llevaron el cuerpo hasta la arena.

Un cadáver en medio del centro de Barcelona

Hace unos días, el pasado 30 de marzo, un hombre apareció muerto en el centro de Barcelona, en la calle de Fontanella (barrio Gòtic), según avanzó la periodista Anna Punsí y confirmó al TOT a través de los Mossos. El cuerpo de policía catalán dijo, en su momento, que desconocía si se trataba de un suicidio y que no lo descartaban. Por su parte, testigos de los hechos explicaron al TOT que el hombre se podría haber tirado o caído de una grúa. Desconocían si era un trabajador de la obra que había en la calle de Fontanella o si habría entrado de manera ilícita.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa