Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Un accidente en la ronda Litoral provoca congestiones durante 4 km

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado a través de Twitter que un accidente en una de las principales salidas de Barcelona, la ronda Litoral, provoca congestiones durante 4 km. El tramo afectado es el que se encuentra a la altura de la Vila Olímpica en sentido Besòs.

Este lunes otro accidente obligó a cortar por completo la ronda Litoral en sentido Besòs, a la altura de Santa Coloma de Gramenet. La ronda quedó completamente colapsada hacia las 15 horas y, más tarde, se circulaba con dificultad. De hecho, hasta prácticamente las 17 horas hubo mínimo un carril cortado. Unos días antes, el pasado 17 de marzo, otro accidente también obligó a cortar uno de los accesos de la arteria barcelonesa. Según la Guardia Urbana, un camión de grandes dimensiones y un turismo chocaron. Una persona acabó herida leve. Los hechos se produjeron en el paseo de la Zona franca.

Un hombre murió a la ronda Litoral

La ronda Litoral fue hace una semana escenario de un incidente más grave. Concretamente, un hombre cayó de uno de los puentes de la ronda Litoral y después de ser trasladado al hospital murió. Segundos señalaron los Mossos d’Esquadra en un comunicado, los Servicios de Emergencia activaron cuatro unidades medicalizadas hasta el lugar de los hechos y transportaron la víctima a un centro hospitalario con un pronóstico grave. Por su parte, El Caso indicó que el hombre se habría precipitado desde cinco metros después de resistirse a un robo perpetrado por diferentes personas.

Según la información del medio citado, el incidente entró al 112 como una pelea en una zona próxima al Mc Donald’s, que hay al lado de la playa de Bogatell. La Unidad de Investigación de la comisaría de San Martí recogió cualquier información que permitiera averiguar los detalles de la pelea que desencadenó el enfrentamiento con los ladrones y el fatídico desenlace.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa