Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Eva Parera se abre un perfil en Tinder: «La alcaldesa que estabas buscando»

Original iniciativa de Valents para captar votos de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. La concejal y candidata de la formación a la alcaldía de Barcelona, Eva Parera, ha decidido abrirse un perfil en la red social de citas Tinder, donde figura la siguiente frase como reclamo: «La alcaldesa que estabas buscando«.

El perfil de Parera a Tinder incluye su edad –49 años– y la fotografía que protagoniza el cartel electoral de Valents para los comicios del 28M. En el apartado de descripción, Parera asegura que quiere conocer a personas con «ganas de mejorar Barcelona y disfrutar de sus calles y plazas, pero más limpias» y remarca que «la seguridad es innegociable». La candidata también hace un llamamiento en el texto a los «colauers, cupaires, okupas y comunistas« para que se abstengan de dejarle un me gusta y apunta que le gusta «salir de copas y las terrazas».

La líder de Valents deja un mensaje final inspirado en una campaña del expresidente norteamericano Ronald Reagan y también utilizado más recientemente por el expresidente Donald Trump. «Quieres hacer conmigo Barcelona grande otra vez?», se puede leer en el perfil.

Captura del perfil de Eva Parera en la red social de citas Tinder / valientes
Captura del perfil de Eva Parera en la red social de citas Tinder / valientes

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa