Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Vuelve la fiesta con vistas en el mar donde suena música de los ochenta y noventa

La discoteca con vistas al mar «Go Beach Club» acogerá el próximo 6 de mayo la fiesta Throwback pres: Back to 90’&80′ Pool Party Festival. Se trata de una fiesta donde suena música de los ochenta y noventa y donde se baila al ritmo de un DJ barcelonés, Mr Majestyk. Esta segunda fiesta se ha organizado después de que la primera que se hiciera el pasado 8 de abril fuera un éxito. La fiesta arrancará a las 17.30 horas y el club se encuentra en la calle de Port Esportiu.

La música que sonará es de varios géneros musicales, como rock, funky, pop y disco. En la fiesta el pasado 8 de abril sonaron canciones de grandes grupos, que son clásicos, pero que nunca pasan de moda. Algunos de ellos son ABBA, The Beach Boys, Queen, The Tempations y David Bowie, entre otros.

Vuelven los conciertos a Paloma

Hacía 16 años que no se hacían conciertos en la mítica sala de baile del Raval, La Paloma, y esto cambió el pasado 21 de abril. El primer concierto que la sala acogió después del parón de 16 años fue del grupo catalán Mishima. Las entradas se agotaron. Esta especial actuación se hizo dos días antes de Sant Jordi, lo cual hizo que tuviera el nombre ‘La noche de las rosas’. Además, la fecha coincidió con el primer aniversario del lanzamiento del último álbum de estudio de Mishima: ‘EL agua clara’.

El local de ocio nocturno, que se encuentra al número 27 de la calle del Tigre, volvió a levantar la persiana la nochevieja, cuando ofreció una fiesta después de 16 sin actividad. Guillo de Juan y Virginie, Discos Paradiso, DJ Sonido Tupinamba y Carlitos Sarduy fueron los encargados de amenizar la velada que tenía un coste de 38,20 euros.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa