Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Reabre el restaurante preferido de Piqué y Shakira en Barcelona

El amor se acaba, también entre los guapos y famosos. Y también los negocios se acaban, sobre todo, los que quedaron más tocados por la pandemia de la Covid-19 del 2020. Gerard Piqué i Shakira han puesto punto final a su relación de pareja y han protagonizado no solo la prensa rosa durante muchos meses, también el mundo de la música y la prensa deportiva. Es la separación del año. Pero también se acabó la historia de su restaurante preferido en Barcelona, el Blue Sport, al hotel V. Golpeado por la crisis de la Covid-19 tuvo que cerrar puertas, pero ahora, un reconocido chef con estrella Michelin, Romain Fornell, se ha lanzado a un nuevo proyecto, Azul Rooftop (Ps. de Joan de Borbó, 101), que pretende recuperar el espíritu de este restaurante con unas vistas increíbles de la capital de Cataluña. El nuevo local se suma a una decena más de restaurantes de su grupo Goût Rouge.

Vistas espectaculares

El restaurante tiene terrazas y unas vistas que te dejan boquiabierto. ¿El precio? Aproximadamente unos 80 euros por barba, algo más caro que lo Blue Sport, pero al final, un precio que daría risa la expareja si nunca volviera a encontrarse en Barcelona, aunque sea para pasar un rato con sus dos hijos. Una mezcla de cocina mediterránea y toques franceses que tiene como punto central el pez y la carne a la brasa.

En su web presentan el restaurante un punto de encuentro «imprescindible para los que quieren disfrutar de una copa en un oasis de tranquilidad y en el marco de unas vistas excepcionales». Con vistas en primer plan como la Catedral y sus «majestuosas torres de la cual nos hablan de un patrimonio histórico que nos seduce día a día». Al fondo, la Barcelona que mira al futuro se entrevé a través de los edificios de construcción más reciente. «El azul del mar enmarca un skyline que es un privilegio contemplar durante el día. Por la noche, y al amparo de las estrellas, las luces infinitas configuran una visión más intimista de la urbe». ¿Les gustaría a Shakira y Piqué?

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa