El Club Esportiu Europa anunció ayer el fichaje de Albert Martí. El jugador, que se ganó el sobrenombre de ‘Vardy Català’ por parte de la afición del Europa, vuelve a la que fue su casa. El delantero de 26 años, que también puede jugar en banda, disputó 55 partidos con la camiseta escapulada, sumando 18 goles y 8 asistencias. Su fichaje ha generado la ilusión de los forofos europeístas que ven como uno de los jugadores más estimados de los últimos años al Nou Sardenya vuelve a casa.

Tanto fue el aprecio que despertó Albert Martí que acabó ganándose un sobrenombre por parte de la afición escapulada. Los europeístas más jóvenes lo bautizaron como ‘Vardy Català’, en referencia al delantero del Leicester City, Jamie Vardy. El inglés ha sido uno de los iconos del fútbol de élite por su actitud, lucha, entrega y la gesta de conseguir un título de liga frente a los gigantes ingleses. Los forofos escapulados encontraron en Albert Martí un jugador que cumplía estos requisitos, y además, espoleados por la amistad del delantero con el artista catalán ‘Baya Baye‘.

El sustituto de Gerard Nolla

El culebrón del verano fue el caso Gerard Nolla. El jugador ha acabado abandonando la disciplina del Club Esportiu Europa y, probablemente, acabará en la Kings League. El club escapulado emitió un primer comunicado en el cual destacaba que el jugador tenía contrato en vigor hasta el 2024 y, días después, anunció la marcha del jugador. A pesar de que en el comunicado explicaban que se había llegado a un acuerdo con Nolla, una frase generó el caos entre los seguidores europeístas: “El CE Europa se reserva el derecho a emprender las acciones que considere pertinentes”.

El retorno a 2.ª RFEF

Este domingo el Europa volverá a disputar un partido de 2.ª RFEF. El club escapulado recibirá la visita del Formentera en un partido que se disputará a las 12 del mediodía en el estadio Nou Sardenya.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa