Una decena de aficionados del Sant Andreu agredieron el bus del Rayo Majadahonda tras la eliminación del play-off, unas imágenes que han subido a las redes los mismos jugadores del equipo madrileño y que ensucian el final de la eliminatoria. El club ha «condenado rotundamente» los hechos en un comunicado en el que rechaza «explícitamente» cualquier clase de agresión. «Lamentamos que hechos aislados ensucien la imagen y la reputación de la Unió Esportiva Sant Andreu y de su afición«, remarca el escrito del club.
Las imágenes que circulan en las redes captan a algunos de estos seguidores con botellas y otros objetos. Los vidrios del bus aparecen rotos o agrietados y los jugadores madrileños se tiran al suelo para prevenir daños mayores. En las redes, diferentes aficionados del club quadribarrat han lamentado la agresión y han pedido que se identifique a los agresores y que se les niegue la entrada al campo.
Lamentable epílogo tras el gran triunfo del @RMajadahonda en Barcelona contra el Sant Andreu. Unos desalmados apedrean el autobús majariego al abandonar el estadio. Las imágenes están captadas desde el interior del bus. pic.twitter.com/ibE9oHSN1q
— El Partido de la Una (@PartidodelaUna) May 19, 2025
El Sant Andreu también explica que la seguridad privada expulsó del estadio a dos aficionados presentes en Tribuna que lanzaron líquido y hielo sobre un suplente del Rayo Majadahonda. Estos mismos individuos también le dieron «un golpe con la mano» al delegado de campo del equipo rival. «Unos hechos execrables que también condenamos», sentencia el club.
El Sant Andreu cae en el play-off
Estas imágenes han generado comentarios críticos con la afición andreuenca en las redes sociales. Desde el club piden que no se aproveche un acto generado «por grupo de vándalos» para criminalizar a toda la afición. El Sant Andreu llenó el Narcís Sala con casi 6.500 personas en la grada para vivir el partido de vuelta de la semifinal del play-off. Las imágenes que circulan de fuera del estadio no se vivieron dentro y el partido terminó con los jugadores de cada club celebrando o lamentando el resultado con los grupos de animación. Dos imágenes opuestas anímicamente a cada lado del campo.
El Sant Andreu dice adiós a la temporada antes de lo previsto. Los errores condenaron al equipo quadribarrat, que cedió dos goles de forma inesperada en la segunda parte y terminó cayendo (1-2). Un golpe duro para un equipo que había sobrevivido al partido de ida con un hombre menos en el campo por la expulsión -muy rigurosa- de Castillejo. El equipo y la afición habían depositado muchas esperanzas en la temporada, que por primera vez en los últimos años termina con un sabor más bien agridulce.


