El Narcís Sala se convertirá, durante unas horas, en una experiencia de terror para los más pequeños y los más grandes. Y no, no hablamos de fútbol, sino de la iniciativa que ha creado la Unió Esportiva Sant Andreu para este 31 de octubre, vigilia de Tots Sants, y que convertirá el estadio municipal en un túnel del terror bajo el nombre de ‘Quadribarrat experience’.
Túnel del terror para pequeños y grandes
La iniciativa impulsada por el club cuadribarrado constará de un túnel del terror, una chocolatada, pintadas de cara y una cena para todos aquellos que hayan adquirido los tickets correspondientes. El portavoz de la Unió Esportiva Sant Andreu, Gerard Álvarez, ha destacado el talante social del encuentro, en declaraciones al TOT Barcelona, que tiene un objetivo claro: «Queremos que los pequeños, evidentemente, se lo pasen bien y experimenten una buena experiencia que no es habitual durante el año. Para los grandes, lo mismo, con un punto más de intriga y misterio».
Cena en el templo cuadribarrado
Aquellos que quieran pasar una noche completa en el Narcís Sala lo podrán hacer, puesto que el Sant Andreu pondrá a disposición dos menús, uno para adultos y otro para niños, y así acabar de estar todo el rato en el templo de los andreuenses y hacer buenas migas entre la afición. El menú de adulto tendrá un coste de 18 euros, mientras que el infantil costará 10 euros.
El portavoz de la Unió Esportiva Sant Andreu explica que «las inscripciones van muy bien, tanto para el túnel, la chocolatada posterior y la cena que haremos», además, Álvarez destaca que algunos jugadores del club también se han inscrito a las actividades y pasarán el día en la ‘Quadribarrat experience’.
Tejiendo comunidad
Álvarez ha destacado que esta iniciativa quiere «abrir el club al barrio y al distrito y creemos que iniciativas como esta nos acercan a la gente. Pensamos que, por estas fechas, podíamos aprovechar para hacerlo», un paso más hacia la confección del tejido vecinal de Sant Andreu de Palomar, como ya lo fue el concurso abierto para encontrar una mascota para el conjunto cuadribarrado.