Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
La historia del socio del Sant Andreu residente en Dinamarca

El amor por la Unió Esportiva Sant Andreu ya ha traspasado fronteras más allá de Cataluña, y es que, Alexander Liebach, un joven residente de 22 años en Copenhague, ha decidido hacerse socio del club. Tal como ha explicado en una entrevista en el diario Sport, su interés por el Sant Andreu apareció cuando en uno de sus viajes en Barcelona presenció un partido del conjunto andreuense en el Narcís Sala. Por esta razón, sin pensárselo dos veces, Liebach se hizo socio del Sant Andreu. Cómo explica el medio, el aficionado es nacido en Bolivia, pero adoptado en Dinamarca con cuatro meses. Liebach ha visitado muchos estadios, pero ninguno lo ha impactado más que el Narcís Sala. «Sentí una cosa especial al entrar al campo y cuando volví pensé: tengo que volver», expresa en declaraciones a Sport. Además, ha explicado que le impactó mucho el ambiente del derbi contra el Europa: «Nunca he visto una cosa con tanta pasión como en el partido con el Europa. Fue un partido que me impactó mucho».

La entidad supera los 2.000 socios

Paralelamente a esta demostración de amor, el éxito de la campaña de socios continúa de manera muy firme, puesto que, en solo trece días la entidad ya suma 2.202 andreuenses. La campaña comenzada con el lema “Forjados en la Adversidad” tuvo una gran respuesta la primera semana, cuando en seis días superaron el millar de socios entre renovaciones y nuevas altas. De este modo, el club andreuense alargó la promoción de precios, junto con el regalo de una bufanda con el lema de la campaña hasta el domingo 25 de junio. De los 2.002 socios actuales del club, 1.034 son socios que renuevan y 1.168 son nuevas altas.

Además, una tabla de Grada B Pro demuestra la magnitud de la cifra en el ámbito estatal. El Sant Andreu es el segundo equipo entre las competiciones de Segunda y Tercera RFEF con más socios. El ranking lo lidera el Salamanca, el equipo al que tuvo que superar el Sant Andreu en la última eliminatoria de play-offs para conseguir una plaza en Segunda RFEF.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa