El Sant Andreu sigue moviéndose en el ámbito social y de arraigo al pueblo. Después del éxito de la campaña de socios, el conjunto cuadribarrado ha iniciado un concurso para encontrar una mascota para el equipo andreuense. El Narcís Sala tendrá un nuevo integrante entre su parroquia. Un lobo, una paloma o un demonio son las propuestas que ha lanzado a concurso la Unió Esportiva Sant Andreu.
Todos los niños y niñas, sean socios o no, que quieran enviar su dibujo tienen tiempo hasta el 20 de agosto, día que el club cuadribarrado ha marcado como fecha límite para recibir las propuestas. Los concursantes tienen que enviar una fotografía de sus dibujos al correo del departamento de prensa del Sant Andreu premsa@uesantandreu.cat con el asunto MASCOTA, y los datos de contacto de los padres o madres del niño que lo ha dibujado.
Normas básicas
Las propuestas para la nueva mascota tienen que cumplir una serie de requisitos. Los dibujos tienen que ser de una paloma, un demonio o un lobo caracterizados con los colores de la Unió Esportiva Sant Andreu, además de tener elementos representativos que relacionen la mascota con el mundo del fútbol. Desde el club, eso sí, han prohibido que los dibujos contengan ningún tipo de elemento que se pueda relacionar con cualquier ideología.
Jurado popular
La elección de la mascota no será arbitraria. El jurado, formado por 10 personas, escogerá un total de 3 diseños para la nueva mascota y el ganador se decidirá mediante una votación de
La parte deportiva estará representada por el entrenador, Xavi Molist, el capitán, Albertito García y el coordinador general del fútbol base, Christian Rueda. Las 3 personas restantes serán socios de la entidad escogidos por sorteo aleatorio de entre Tribuna, Gol Norte y General.