Europa y Sant Andreu siguen sumando puntos, a pesar de que no se llevaran las victorias en sus partidos. El Europa se encontró con un portero visitando excelso que impidió que el marcador se moviera. Por su parte el Sant Andreu rescató un punto en el tiempo añadido que hizo estallar un Narcís Sala con más de 4000 espectadores.
Un punto separa los dos equipos barceloneses, 49 del Sant Andreu y 50 del Europa, unos puntos que hacen disfrutar los dos equipos de estar en la zona de promoción de ascenso a primera RFEF y a seis puntos del líder el Badalona (Bien, Llagostera, UE Costa Brava y futuro Atlètic Lleida) Futuro, un proyecto empresarial que juega en Vic y que se ha fusionado varias veces.
La crónica del Europa – Alzira (0-0)
El Europa encadena la tercera semana sin conocer la victoria, y es que los escapulados solo han sumado dos puntos de los últimos nueve que estaban en juego. Casi 1500 personas acudieron al Nou Sardenya para ver al Europa en un duelo clave por las aspiraciones del conjunto escapulat. Antes del partido se disputó un enfrentamiento de fútbol entre penyistes del Europa y las pandillas de Sant Medir.
Durante el partido el Alzira resistió las embestidas del Europa. El gran protagonista fue Dolz, el portero visitante, que hizo una actuación para enmarcar sobre el césped del Nou Sardenya y evitó que el marcador se moviera del 0-0 inicial.

La crónica del Sant Andreu – Badalona Futur (1-1)
El Narcís Sala mostró la lucha de dos modelos de club. El Sant Andreu y el ‘Badalona Futur’ fútbol de barrio y fútbol negocio. En la media hora de juego el Badalona se puso por delante en el marcador gracias al gol de Isaiah. El Badalona desde aquel momento se puso a defender en campo propio y ceder la pelota al Sant Andreu para intentar cazar los cuadribarrados al contraataque.
El conjunto barcelonés no disfrutó de demasiadas ocasiones y el muro del Badalona Futur resistió hasta el tiempo añadido, cuando una centrada de una falta lateral, servida por Josu, acabó con un remate con el pecho por parte de Genís, que envió la pelota al fondo de la red y empató el partido.