El conjunto andreuense se enfrenta esta tarde, a las 20:00 horas, al Lleida Esportiu para superar una nueva eliminatoria de la Copa RFEF, competición que da acceso a disputar la fiesta grande del fútbol español, la Copa del Rey. Los andreuenses recibirán un conjunto leridano que viene enchufado, y que se encuentra líder de la segunda RFEF, competición en la cual participa también el Sant Andreu, con 12 puntos después de haber ganado sus cuatro partidos marcando siete goles y solo recibiendo dos.

Los precedentes entre ambos clubes, favorables a los andreuenses

Los últimos ocho partidos entre Sant Andreu y Lleida en el Narcís Sala dan pie a la esperanza para los cuadribarrados. Solo en tres partidos han dejado de ganar el conjunto de flama y ginesta, dos derrotas y un empate por cinco victorias andreuenses. Eso sí, la última derrota, y el último partido entre ambos clubes, se disputó, precisamente, en la misma competición y mismo escenario de este año, la Copa RFEF y el Narcís Sala, y el partido acabó con un 0-3 favorable al conjunto de la tierra firme durante la temporada 2020/2021.

«El equipo está muy ilusionado»

Nil Torreguitart, portero del Sant Andreu, ha ofrecido las declaraciones, a los medios del club, previas al partido de Copa RFEF, una competición que, según el ‘trece’ cuadribarrado les hace mucha ilusión y que destacan la posibilidad de jugar la copa del rey: «Sabemos que si pasamos tres rondas tenemos el premio extra de la copa del rey y esto al equipo y al club, y sobre todo a la afición se los hace mucha ilusión, y por eso mañana saldremos con todo e intentaremos ganar».

Sobre el rival de esta tarde, el Lleida Esportiu, el portero andreuense ha querido poner énfasis en cómo será de complicado el partido y como sufrirá el conjunto andreuense: «Ellos son un rival muy fuerte, un equipo muy trabajado, saben qué tienen que hacer, son de nuestro grupo, sabemos sus puntos fuertes y débiles».

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa