Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Así será la nueva camiseta del Sant Andreu para la temporada 23/24

La Unión Esportiva Sant Andreu ha hecho oficial este viernes la nueva piel que lucirá la próxima temporada. La principal novedad del próximo curso será que la marca principal cambia después de que el mismo club anunciara que será la histórica barcelonesa Meyba la que vestirá la entidad andreuense en su próximo curso a Segunda RFEF. Así pues, lo hará en sustitución de Givova, que ha vestido el Sant Andreu las tres últimas temporadas.

Los principales detalles que cambian respecto a la anterior temporada son el cuello y las mangas. El acabado del cuello será más grueso y en los laterales de las mangas se dibuja la tradicional cenefa de Meyba. Cómo es habitual, el pantalón será negro con la cenefa a cada lado. Todo y los cambios de diseño, el Sant Andreu continúa manteniendo las barras cuatribarradas que lo caracterizan a su primera equipación. La segunda equipación es de un color azul oscuro con el patrón del diseño de la marca de color blanco.

Con todo, el club también ha anunciado la apertura de una tienda digital para tener la posibilidad de adquirir las nuevas camisetas y también una nueva línea de merchandising oficial del club. Aparte de las camisetas, también ofrece una bandera, una toalla y bufandas con los colores del club. La entidad cuatribarrada ha explicado que los nuevos productos estarán disponibles a partir del 25 de julio, a pesar de que los productos estarán en preventa para socios a partir del 10 julio con un 15% de descuento.

Meyba, el nuevo proveedor de productos del Sant Andreu

La principal noticia es que el equipo andreuense cambia de proveedor. Durante las últimas tres temporadas ha vestido Givova y en la presente temporada lo hará con Meyba. Una marca barcelonesa histórica que ha vestido equipos reconocidos a nivel catalán y estatal como lo Barça, el Espanyol o el Atlético de Madrid. Meyba es una marca de ropa fundada en cuarenta en Barcelona y fue el principal patrocinador del club más importante de la ciudad durante diez años. La marca cerró en 1997 por problemas económicos, pero en 2013 fue recuperada por la empresa neerlandesa Premium, que gestiona la marca ‘Johan Cruyff’.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa