Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
El Sant Andreu gana en Torrent y el Europa se deja dos puntos en Vic

Los dos conjuntos barceloneses de Segunda RFEF, Europa y Sant Andreu volvieron a sumar fuera de casa después de dos derrotas seguidas a domicilio. Los dos rivales comparten los resultados y la posición, puesto que los dos clubes se encuentran en posición de play-off de ascenso y han calcado sus resultados los últimos cinco partidos, en los cuales han sumado dos victorias, dos derrotas y un empate.

La crónica del Badalona Futur – Europa (0-0)

Los escapulados no podrán decir que no lo intentaron en su visita a Vic para jugar contra el Badalona Futur, máximo exponente del fútbol moderno.
El conjunto graciense disfrutó de muchas ocasiones para deshacer el empate ante un conjunto local que se limitó a estar replegado y tirar contraataques.
Adrià Gené fue quien más peligro llevó hacia la portería visitando, puesto que estrelló hasta dos pelotas contra el palo de la portería local, y también obligó a Ortega a hacer paradas de mérito para mantener el 0-0 en el marcador.

El conjunto local disfrutó de pocas ocasiones al partido, probablemente la más clara fue la de Peque Polo nada más empezar la segunda parte, su remate de cabeza golpeó en el larguero y se marchó fuera.

Un partido que acabó accidentado, puesto que Segura, defensor local, y Servetti, atacante visitante, chocaron cabeza con cabeza y tuvieron que ser sustituidos los dos, Segura mareado y Servetti con una brecha en la cabeza, algo menor para el susto que se llevaron jugadores, directivos y forofos al ver la acción entre los dos jugadores.

La crónica del Torrent – Sant Andreu (1-2)

Los cuadribarrados vuelven a ganar lejos del Narcís Sala y lo hacen de la manera más épica posible, con un gol en el minuto 96. El partido, pero, lo tuvo que sufrir, puesto que a pesar de empezar la primera parte muy bien sobre el terreno de juego, se vio por detrás en el marcador desde el minuto 15, cuando Zarzo transformó un penalti contra los intereses del Sant Andreu.

El juego directo y la presión intensa de los locales complicaron la vida al Sant Andreu, que tuvo que sufrir este estilo de juego. El guion empezó a cambiar cuando Toni Paredes forzó una falta muy peligrosa que Alexis transformaría en un maravilloso gol imposible de atrapar para el portero local, Leganés, en el minuto 49.

El momento rocambolesco del partido lo protagonizó el árbitro, que anuló un gol en propia puerta del Torrent, puesto que apreció una, supuesta, falta de Toni Paredes sobre un defensor local, una acción que no intervenía en ningún momento a la jugada.

No fue hasta el minuto 96 que el Sant Andreu pudo ganar el partido. El portero local, Leganés, blocó una pelota a la salida de un córner, y su prisa para sacar rápidamente para iniciar el contraataque se le giró en contra. Albertito puso el pie ante el lanzamiento de Leganés y la pelota golpeó en la pierna del andreuense acabando, lentamente, en las redes de la portería local dando la victoria a la Unió Esportiva.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa