La Unió Esportiva Sant Andreu ha hecho oficial el tercer fichaje del curso para la temporada 2023-2024. Se trata de la incorporación por una temporada del extremo derecho Alexis García procedente del FC Vilafranca, el delantero de Mollet del Vallès llega a la entidad andreuense después de haber jugado esta temporada en la Tercera RFEF. El futbolista ha pasado por la UD Molletense, el CF Parets y el CF Mollet UE antes de jugar esta temporada en el Vilafranca. En el conjunto del Alt Penedès, García ha sido uno de los destacados disputando los 30 partidos de Liga y con 9 goles anotados. El conjunto cuatribarrado lo define como un extremo veloz con «uno contra uno y olfato goleador«.
El Vilafranca fue uno de los equipos que junto con la UE Vilassar de Mar y la UE Sants acabaron en posiciones de descenso, pero la ampliación de la Tercera RFEF de 16 a 18 equipos ha hecho que los dos primeros equipos se hayan mantenido un año más. Con esto, García se convierte en el tercer fichaje de la UE Sant Andreu después de anunciar el goleador Toni Paredes y también la del joven defiende central Pau Rosales procedente del AE Prat.
La entidad asegura la continuidad de siete jugadores
Por otro lado, la entidad andreuense ha cerrado la renovación de siete jugadores, al menos para el curso próximo. El primer equipo contará una temporada más con la experiencia de Jorge Carreón, que sumará la cuarta temporada en el club, y también la de los capitanes Josu Rodríguez y Jordi Méndez, además de Carlos Guzmán, que jugará su segunda temporada. Aparte de esto, también ha asegurado que los tres juveniles que subieron el pasado verano, Íker García, Josep Lluís Díaz ‘Pochito’ y Martí Alonso, seguirán el año que viene a segunda RFEF. Con esto, los cuatribarrados seguirán disponiendo experiencia y juventud, además de la llegada de nuevos jugadores. Ahora , el equipo andreuense continuará perfilando la plantilla por una temporada que se prevé muy exigente.