Nueva jornada de liga en Segunda RFEF para Europa y Sant Andreu, y una nueva oportunidad para los dos equipos de asentarse en las posiciones altas de la clasificación de liga, y aprovechar y seguir alejándose de las zonas de descenso a Tercera RFEF. El club cuadribarrado solo está a un punto del play-off de ascenso, mientras que los escapulados se encuentran asentados en esta zona, a tan solo tres puntos del líder, el Hércules.
Un enfrentamiento contra el Badalona… en Vic
El partido de este fin de semana de la Unió Esportiva Sant Andreu será especial, pero por el rival. La antigua Unió Esportiva Llagostera, transformada a Unió Esportiva Costa Brava y, ahora, convertida en Club de Fútbol Badalona Futur vive rodeada de polémicas, primero por la absorción del club, y después por las reiteradas oscuras formas de actuar del club, encabezado por Toni Freixa. La polémica siguió cuando, el equipo con el nombre de Badalona sufrió la prohibición de disputar sus partidos y entrenamientos en la ciudad de la cual llevan el nombre.
Ahora este equipo se encuentra entrenando lejos de Badalona y disputa sus partidos en el ZEM Hipolit Planàs, en Vic.
La mejor noticia para el Sant Andreu es que la lesión de Ernest Forgas no comporta gravedad y estará disponible para el partido del domingo, quien no estará será ‘Pochito’ quien sufre una microrotura en los isquiotibiales. Todos aquellos socios del Sant Andreu que quieran presenciar el partido lo podrán hacer adquiriendo las entradas a 15 euros para los adultos, cinco euros la franja de edad de los 15 a los 18 años, y gratis todos los menores de 14 años.
El Europa vuelve a viajar a tierras valencianas
El Europa tendrá que ir a tierras valencianas por segunda jornada como visitante seguida. La última visita al País Valenciano del Europa acabó con un empate a uno contra La Nucia en un partido bastante malo de los escapulats. El guion de este fin de semana es parecido, puesto que el Europa visitará el campo de un equipo como es el Alzira que está solo dos puntos por encima de La Nucia. Los socios y socias del Europa que se desplacen hasta tierras valencianas para presenciar el partido podrán adquirir las entradas, en general, a 10 euros, quien no sea socio o socia del Europa tendrá que pagar más, 15 euros en general y 20 en tribuna.