Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
El Sant Andreu empezará el curso con once juveniles

El nuevo curso de la Unió Esportiva Sant Andreu se pondrá en marcha este lunes 24 de julio con los primeros entrenamientos de la temporada. De este modo, el técnico Xavi Molist ha decidido que hasta once jugadores juveniles participarán en la pretemporada con el primer equipo, en que los pondrá a prueba durante la preparación de la cual será, sin ningún tipo de duda, una temporada muy exigente a Segunda RFEF.

Se trata de los jugadores Mikel Lecumberri (portero), Izan Monje (lateral derecho), Albert Vicente (central), Ricardo Cuevas (lateral izquierdo), Dídac Barceló (centrocampista), Pablo Santiago (centrocampista), Cristian Vilar (centrocampista), Iker Torres (mitjapunta), Iván Nikolaiex (extremo derecho), Hèctor Pevidal (extremo izquierdo) y Hèctor Pantaleón (delantero). Hay que recordar que en la temporada 22/23 ya han tenido protagonismo con el técnico gerundense los jóvenes Íker García, Josep Lluís Díaz ‘Pochito‘ y Martí Alonso, que subieron al primer equipo. Con esto, la intención del técnico será la de dar minutos a todos los jóvenes convocados y también perparar la nueva competición con toda la primera plantilla.

El equipo cuatribarrado jugará el próximo curso en una categoría superior, la Segunda RFEF, donde competirá con equipos de superior nivel. En este sentido, el equipo se ha reforzado con jugadores que ya tienen experiencia y minutos a la competición. Así pues, los cuatribarrados contarán la próxima temporada con la aportación, de momento, de hasta nueve fichajes: Toni Paredes, Pau Rosales, Alexis García, Antonio Pelegrín, Juanan Gallego, Sergi Benítez, Sergi Serrano y Pau Darbra.

Con todo, el equipo tendrá que iniciar los entrenamientos de verano a las instalaciones de la AE Buen pastor hasta que acaben las obras del cambio de terreno de Narciso Sala, que tendrá un nuevo césped artificial a partir de este curso. Se espera que el nuevo terreno de juego esté listo para el debut del equipo en competición oficial, que será el fin de semana del 9 y 10 de septiembre contra el Cerdanyola.

El Sant Andreu disputará cinco amistosos

En cuanto a la pretemporada, los andreuencs tienen previstos cinco amistosos que servirán para llegar de la mejor forma al inicio del nuevo curso. Los andreuencs disputarán la primera fase lo Torneo de Históricos con la Montañesa y el Terrassa. Posteriormente, se enfrentarán en el Peralada en la Copa Cataluña y jugarán tres partidos más contra Cornellà, Sabadell y Vilassar de Mar.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa