Nueva jornada y nuevas ansias de victoria para los equipos barceloneses de Segunda RFEF. Sant Andreu y Europa buscarán volver al camino de la victoria, un camino que perdieron la semana pasada en las visitas a domicilio contra el Badalona Futur y el Alzira, respectivamente. El panorama de esta semana es radicalmente diferente, tanto Sant Andreu como Europa juegan en casa, con su afición y en su estadio.
El Nou Sardenya busca seguir siendo un fortín inexpugnable
El Europa es uno de los tres equipos que no han perdido, todavía, ningún partido en su estadio. Los escapulados han jugado cinco partidos en el feudo graciense y los han ganado los cinco. Pero cuidado, el rival de esta semana comparte muchas cosas con el de la jornada anterior. Un equipo valenciano que se encuentra en posiciones de descenso.
Este hecho tendría que servir a los escapulados para espolear, viendo el precedente, y, así, no descolgarse de las posiciones líderes de la clasificación. El Europa está situado como cuarto clasificado del grupo 3 de Segunda RFEF, con 21 puntos, a cuatro del líder, el Lleida Esportiu.
El Sant Andreu quiere volver a ganar tres jornadas después
Los cuadribarrados buscarán hacer del Narcís Sala una olla a presión, y que su rival de esta semana, el líder, el Lleida Esportiu, a quien ya ganaron en la Copa RFEF. Los de Xavi Molist quieren conseguir una victoria después de tres jornadas en las cuales no ha podido sumar de tres en tres puntos, con dos empates y una derrota contra Manresa, Peña Deportiva y Badalona Futur respectivamente.
Los andreuenses llegan a este partido con la vista puesta a las posiciones de acceso al play-off de ascenso a Primera RFEF, puesto que son los séptimos clasificados, a tan solo un punto de entrar a las posiciones de ascenso, que las marca la Peña Deportiva, quinto clasificado con 17 puntos.