Matinal de domingo, y de fútbol, importantísima para las esperanzas de los equipos barceloneses en Lliga Elit. El derbi barcelonés entre Horta y Sants será tenso, competido y con mucho en juego, puesto que ambos conjuntos ocupan las dos últimas posiciones de la clasificación a Liga Élite.
Tercera RFEF: la Montañesa se quiere enganchar a las posiciones de playoff
El conjunto amarillo-y-negro es el sexto clasificado de Tercera RFEF a seis puntos del líder, el Olot de Pedro Dólera. Los de Nou Barris viajarán hasta la Pobla de Mafumet, equipo con el cual están empatados a puntos y que ocupa la quinta posición.
Lliga Elit: Horta-Sants, duelo a la parte baja
La mañana de domingo se presenta tensa en el Estadio Municipal Feliu y Codina. Los dos equipos barceloneses disputarán un derbi marcado por las urgencias clasificatorias de los dos equipos, especialmente la del conjunto santsense que es el colista de la competición. Los dos equipos quieren llevarse la victoria para coger aire y salir de las últimas posiciones de Lliga Elit.
El líder, el Europa B, quiere volver a ganar un partido después de dos jornadas en las cuales solo ha sumado un punto. Los gracienses viajarán hasta el campo del Can Vidalet, sexto clasificado, para poder revertir la mala dinámica de las dos últimas jornadas.
Por su parte, la Guineueta quiere seguir sumando y poder alejarse algo más de la zona de descenso. Los de Nou Barris tendrán que visitar el campo del quinto clasificado, el Atlètic Lleida.
Primera Catalana: sigue la caza del Martinenc
El Martinenc seguirá, una jornada más, a la caza del San Mauro, líder del grupo 2 de Primera Catalana y con quien los guinardorenses están empatados a puntos. Los del Guinardó recibirán el San Juan Atlético de Moncada. Por su parte, el Júpiter quiere confirmar su buena dinámica-no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos-, y buscará sumar una nueva victoria en el campo del Sant Cugat. Quien también jugará en casa será el Turó de la Peira, que buscará rehacerse, contra el Igualada, de las últimas dos derrotas.
Finalmente, el CP Sarriá quiere volver a sumar después de su primera victoria en el grupo 3 de Primera Catalana. Los sarrianenses, eso sí, tendrán un rival complicado delante como es el Martorell, el tercero clasificado.