La sección de hockey hierba del RC Polo ha vivido un fin de semana triste en las finales de la Divsió de Honor. El primer equipo masculino ha caídoa en la final por el título ante el Club de Campo madrileño, mientras que el femenino lo ha hecho en las semifinales contra el Junior FC de Sant Cugat en la tanda de ‘shoot-outs’.
El conjunto masculino ha podido llegar a la final de la
La última Liga que logró el conjunto masculino fue en 2018, final en la que se impuso al Junior FC y el último título en el ámbito estatal, el de la temporada 2019-2020, en qué consiguió la Copa contra el Atlètic Terrassa por 3 a 4.

La femenina madriguera a la tanda de ‘shoot-outs’ ante el Junior FC
Por su parte, el equipo femenino no ha podido pasar de las semifinales del torneo disputadas el sábado. El conjunto de Jordi Alastrue ha caído en la tanda de penaltis ante el Junior FC. Constanza Amundson y Patricia Álvarez han cambiado el gol inicial del Junior, pero las de Sant Cugat han vuelto a igualar el marcador a 2 y el partido se ha decidido en los ‘shoot-outs’. En la tanda de penaltis, la portera del conjunto sancugatense ha firmado una gran actuación y ha evitado que Polo pudiera acceder a la final. Con esto, las barcelonesas cierran la temporada con el título de la Copa conseguido el mes de marzo en Madrid, cuando se impusieron al Club de Campo por 0 a 2.
El título de la División de Honor femenina se ha decidido para el Junior FC, que ha ganado en la final al Club de Campo por 4 a 2. De este modo, el conjunto catalán consigue el primer título de Liga de su historia y priva las madrileñas de seguir ampliando su palmarés. Finalmente, el filial masculino, el Pedralbes HC, también ha participado en la
