Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Pillan a Ansu Fati en Barcelona para ponerse en manos del Barça

Ansu Fati, jugador del Fútbol Club Barcelona cedido esta temporada al Brighton de la Premier League inglesa, ha devuelto en Cataluña para ponerse en manos de los servicios médicos del club azulgrana desprendido de sufrir una nueva y grave lesión. Fati, que ya había estado titular en varios partidos tanto a la Premier como la Europa League, se verá ahora obligado a interrumpir su progresión e iniciar un nuevo proceso de recuperación en Barcelona. De hecho, hoy ya se lo ha visto por la capital catalana.

El jugador, nacido en Guinea-Bisáu, se lesionó durante el partido entre el Brighton y el Nottingham Monte. Inicialmente, se creyó que sería una baja a corto plazo. Sin embargo, las pruebas han confirmado que la lesión es más grave del que se pensaba inicialmente. El diagnóstico inicial apuntaba a una lesión al gemelo, pero las pruebas realizadas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper han revelado una lesión a los músculos isquiotibiales de la pierna derecha. De este modo, después de los procesos médicos, ya sabe que estará al cercando de los tres meses. Sin duda, un contratiempo que supone un revés significativo para Ansu y también para el Barça, que esperaba que el joven jugador recuperara su mejor estado de forma durante su cesión al Brighton.

Un nuevo contratiempo en la carrera de Ansu

El jugador, que sufrió una lesión al menisco interno de la rodilla izquierda el noviembre del 2020, ha pasado por varias complicaciones médicas que han afectado su continuidad deportiva. Así pues, las próximas semanas serán cruciales para determinar el tratamiento que seguirá Ansu Fati, cosa que se decidirá en colaboración con el FC Barcelona y los médicos del club. Mientras se mantiene cierta incertidumbre sobre si optará por un tratamiento conservador o pasará por la intervención quirúrgica, el Barça podría emitir un comunicado oficial con más detalles sobre la situación médica del jugador en las próximas horas.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa