Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
El motivo por el cual ganó el Sant Andreu al Torrent CF

Los equipos de fútbol cuentan siempre con analistas, gente de fútbol, entrenadores, y entrenadores de porteros que buscan hacer una preparación excelsa, exhaustiva y clara para los partidos de fútbol que sus equipos tendrán que disputar. El Sant Andreu no es una excepción, y su entrenador de porteros fue clave para la consecución de la victoria 1-2 en el campo del Torrent, gracias al gol de Albertito que puso la pierna aprovechando que el lanzamiento del portero rival golpeó en un defensor.

El gol del Sant Andreu | X

Sí, el entrenador de porteros del Sant Andreu, Iván Pérez, no fue quien marcó el gol, fue Albertito, pero hay un factor clave de su implicación, que es el determinante de la acción que causó el segundo gol cuadribarrado en el minuto 96.

El entrenador del Sant Andreu, Xavi Molist destacó, en rueda de prensa, la información que recopiló Iván Pérez sobre el portero rival, algo que desembocó en el gol andreuense: «La última jugada ha estado un poco de suerte, pero Iván analiza el portero rival cada semana y sabíamos que sacaba rápido. Si estábamos cerca de él, podía pasar esto. Albertito ha sido el más listo de la clase y gracias a esto hemos ganado».

Una implicación directa del entrenador de porteros cuadribarrado que causó el segundo gol andreuense y la victoria de los del Palomar. Una implicación que el mismo entrenador de porteros disfrutó a través de Twitter, ahora conocido como X: «Son incontables las horas y horas que invertimos el cuerpo técnico al analizar rivales, plantear partidos, preparar entrenamientos, discutir y debatir decisiones… y cuando sale bien… Seguimos!»

El tuit de Iván Pérez, entrenador de porteros del Sant Andreu | X

Una victoria dedicada a Ernest Forgas

Los cuadribarrados superaron al Torrent gracias a una genialidad de Alexis, con un maravilloso lanzamiento de falta, y la jugada pilla de Albertito. Una victoria que dedicaron al lesionado de gravedad, Ernest Forgas, que presenta una fisura en el peroné. Los jugadores del Sant Andreu celebraron la victoria con la camiseta del ‘killer’ cuadribarrado al vestuario.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa