El líder, e imbatido, Europa B perdió por primera vez un partido en la nueva Liga Élite. Los escapulados visitaron el campo del FC Santboià (1-0), como líderes incontestables, pero el conjunto local se hizo fuerte, se avanzó en el marcador y su portero paró un penalti que hizo que el filial del conjunto graciense se fuera del Baix Llobregat sin puntos.
La Montañesa gana y se pone quinta
El equipo de Nou Barris confirma su buena racha en Tercera RFEF –no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos– y escala hasta la quinta posición, en posición de play-off de ascenso. El conjunto amarillo-y-negro se hizo fuerte en «la bombonera de Nou Barris» y ganó al Vilassar, uno de sus rivales en la lucha por el play-off, gracias al gol de Cañaveras en el minuto 86. El conjunto de Nou Barris se sitúa ahora, a seis puntos del líder, el Girona B.
Sants y Guineueta pinchan y siguen con el agua al cuello. El Horta gana y respira
La Unió Esportiva de Sants y la Escola Esportiva Guineueta no sacan la cabeza de la zona baja de la clasificación de la Liga Élite. El conjunto santsense perdió, contundentemente, contra el Atlètic Lleida (3-0). Por su parte, la Guineueta consiguió rascar un empate de su visita en el campo del Vic. El conjunto de Nou Barris se avanzó en el marcador en el minuto 65, pero la alegría le duró muy poco, puesto que a los cinco minutos el conjunto vicense empató el match.
El Horta, pero, puede sonreír en una jornada en la cual ha estado el único barcelonés victorioso de Liga Élite. Los hortenses, que suman dos victorias seguidas, supieron remontar el gol tempranero del Palamós e hicieron valer el factor Feliu y Codina para remontar el partido en el minuto 85.
El Martinenc pone presión al San Mauro. Derrotas de CP Sarrià y Turó de la Peira, mientras que el Júpiter suma por tercera semana seguida
El conjunto del Guinardó sigue a la caza de la primera posición del grupo dos que está en manos del club de Santa Margarida de Montbui. El Martinenc superó el Joanenc CF por un gol a dos y sigue poniendo presión al líder del grupo. Por su parte, el Turó de la Peira se deshizo en siete minutos. El conjunto barcelonés recibió dos goles entre el minuto 42 y el 47, y entre el 75 y el 77 en su derrota por cuatro goles a cero contra el Artesa Lleida.
El Júpiter suma y coge aire. El conjunto de la Verneda sacó un gran resultado de su visita al campo de la Unificación Llefià (1-3) y aprovecha el empate del Borges Blanques y la derrota del Alguaire para respirar y ganar una posición en la clasificación.
Quien no levanta cabeza es el CP Sarriá, que todavía no ha ganado ningún partido esta temporada y sigue último con tres puntos. Los barceloneses no pudieron ganar en su visita al campo del Canonja CF, donde perdieron por tres goles a dos.