Sant Andreu y Europa hicieron el trabajo y superaron a sus rivales y disputarán la segunda ronda de la Copa Catalunya. Los escapulados se deshicieron del Cerdanyola y los cuadribarrados del Peralada. El conjunto de Gràcia jugará contra el Reus y los andreuenses tendrán que jugar con el Olot. Son los dos únicos equipos barceloneses en la competición.
Pólvora mojada en el Bon Pastor
El Sant Andreu que, por las obras de cambio de césped del Narcís Sala, juega en el Municipal del Bon Pastor, ganó por 1 gol a 0 al Peralada con un solitario gol de Sergi Serrano, que aprovechó un error de la defensa para batir al portero rival. El conjunto de Xavi Molist tuvo, eso sí, muchas más ocasiones que el Peralada, pero la falta de acierto de los cuadribarrados ha hecho que el 0-0 luciese en el marcador hasta el minuto 63, cuando marcó Sergi Serrano. El equipo champañero solo tuvo una ocasión clara en todo el partido. En el minuto 80, Jaime tuvo que intervenir con los pies para evitar el gol del empate.
El Sant Andreu jugará el domingo la siguiente ronda contra el Olot, el sábado, pero, el conjunto andreuense disputará un amistoso contra el Cornellà.
Goleada en el Nou Sardenya
Un Europa muy superior al Cerdanyola se deshizo de su rival con un cómodo 3 a 0. Los gracienses dominaron de principio a final el partido, a pesar de que el Cerdanyola tuvo la primera ocasión del partido a pies de Max, que hizo volar a Marc Vito, portero del Europa.
Los goles de Servetti, Alex Pla y Michael sirvieron a los gracienses para sellar el billete a la siguiente ronda de la Copa Catalunya. Los tres goleadores se estrenaron con el club escapulado, en especial Alex Pla, que hizo un gol y dio la asistencia al uruguayo Servetti. Michael, jugador del filial, cerró el marcador después de robar una pelota a la defensa vallesana y anotar con un chut cruzado. El Europa jugará contra el Reus, en tierras tarraconenses, este sábado 12 de agosto a las 19:00 h.
