Lejos de Gracia y de Sant Andreu hace mucho frío. Los dos conjuntos barceloneses de Segunda RFEF cayeron por la mínima contra el Alzira y el Badalona Futur, dos derrotas que ponen fin a la racha de imbatibilidad que los dos conjuntos habían conseguido las últimas seis jornadas.

La crónica del Alzira – Europa (1-0)

Los escapulados volvían a visitar tierras valencianas después de la última jornada contra, también, un equipo valenciano como La Nucia. Y por segunda visita consecutiva pincharon lejos del Nou Sardenya. Esta vez, pero, los escapulados salieron sin un solo punto de su visita en el campo del Alzira.

La entrada al partido por parte del conjunto escapulado fue buena, pero con el paso de los minutos el conjunto local igualó las fuerzas e hizo que los gracienses perdieran parte del dominio del juego, algo que el equipo local aprovechó y, de penalti, se avanzaron en el marcador en el minuto 27, cuando Pitu transformó la pena máxima que casi caza Marc Vito, portero escapulado.

En la segunda mitad el Europa salió mejor y con un dominio fuerza más claro, pero los errores en la definición de cara a portería y las grandes intervenciones del portero local, Álvaro Cortés, propiciaron la derrota de los escapulados.

La crónica del Badalona Futur – Sant Andreu (1-0)

Los cuadribarrados llevaron gran parte de la iniciativa durante el partido, disputado en el Hipòlit Planas de Vic, pero no consiguieron marcar a pesar de tener el dominio pero no las ocasiones de gol.

En la segunda mitad los locales pulsaron el acelerador y llevaron el peligro a la portería de Jaime. En el minuto 52 un auténtico golazo de Segura hizo subir el 1-0 que se acabaría imponiendo al marcador. Los andreuenses lo intentaron hasta el final, pero la falta de puntería hizo que no se moviera el resultado del marcador y los andreuenses se marcharan sin puntos de Vic.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa