Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
El Europa hace historia en el ‘EA Sports FC’, el nuevo videojuego de fútbol

El Club Esportiu Europa tendrá representada, por primera vez, a una jugadora del club al nuevo juego de fútbol, conocido anteriormente como ‘FIFA’ y desde este año como ‘EA Sports FC’. Se trata de la futbolista del primer equipo femenino, Fatima Gharbi, que se podrá manejar en el videojuego. Gharbi aparece gracias a la modalidad que ha creado la compañía en referencia al Mundial de Australia y Nueva Zelanda, que ha empezado este jueves y que se disputará hasta el próximo 20 de agosto.

La jugadora aparece con la selección absoluta del Marruecos, con la que ha sido convocada y por primera vez, como el combinado marroquí, disputará la competición más importante en el ámbito futbolístico. El juego ha dado a la sabadellense una valoración de ’68’, a pesar de que no la ha caracterizado con su cabello rizado, cosa que ha reclamado la misma futbolista a través de su cuenta de Twitter. El club graciense, a través de su cuenta de eSports, ha publicado las primeras imágenes de la apariencia de Gharbi en el videojuego y sus características y un video de la futbolista marcando un gol. Además, el club no se ha olvidado de felicitarla por esta gran noticia.

El Nuevo Cerdeña y Barcelona, protagonista de la spot del juego

Por otro lado, el conjunto graciense también destaca para ser una de las imágenes visibles en el anuncio del nuevo videojuego. La compañía ha anunciado que el periodista deportivo Miguel Angel Román será el nuevo comentarista del juego, junto con lo streamer DJ Mariio. De este modo, EA Sports ha decidido anunciarlo con un spot grabado en el Nou Sardenya, puesto que fue en el estadio del Europa donde Román empezó a narrar sus primeros partidos. Con esto, el videojuego más famoso del mundo del fútbol cambia de imagen y naming y también de comentaristas. Así pues, deja atrás los conocidos Manolo Lama y Paco González, que llevaban siente los comentaristas españoles del juego durante veinticinco años.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa