Gerard Nolla se ha convertido en el nombre del día durante esta mañana. El periodista Daniel Cantón informaba que el jugador del Club Esportiu Europa, Gerard Nolla, abandonaría la disciplina escapulada para ir a jugar a la kings league. Rápidamente, portales de noticias, satélites de la competición, han hecho correr la noticia, generando una desazón entre los seguidores escapulados que veían como perdían un jugador importante de la plantilla pocas semanas antes de empezar la liga. Desde la directiva escapulada negaban rotundamente la marcha de una de las piezas claves para Ignasi Senabre esta temporada.
El Club Esportiu Europa ha destacado en su comunicado oficial que si cualquier equipo quisiera hacerse con los servicios del hábil extremo zurdo del Europa tendrán que resolver la situación contractual de Nolla, es decir, pasar por caja, puesto que al extremo está unido al club de Gràcia con un contrato hasta el 30 de junio de 2024. En el comunicado enmiendan que estas condiciones se le han hecho saber también al jugador.
Gerard Nolla empezará, si no hay un giro de los acontecimientos, la cuarta temporada con el conjunto escapulado, el jugador ha conseguido dos ascensos a 2.ª RFEF con el club blanquiazul y vivió el descenso de 2.ª RFEF a 3ra RFEF. El jugador del Europa disputó la final de la Kings League disputada en el estadio Civitas Metropolitano. El conjunto de Gerard Nolla, El Barrio, perdió la final a pesar del golazo del jugador escapulado.
La Montañesa otro equipo afectado
El impacto de la Kings League está golpeando fuerte a los equipos de Barcelona. De los más afectados es el Horta, puesto que dos de sus fichajes de verano se han marchado a la competición de los streamers después de firmar con el club hortense. Otro de los afectados es la Montañesa, que ha visto como una de sus estrellas, Fernando Velillas, se marcha a la Kings League. Velillas de 37 años se proclamó campeón con el Xbuyer Team, equipo que derrotó, precisamente, al equipo en el cual jugaba Gerard Nolla en la final.