El femenino del Club Esportiu Europa jugará la temporada que viene en Primera RFEF después de su meritorio ascenso desde Segunda RFEF tras superar una sufrida eliminatoria de
El Europa tendrá que realizar trece desplazamientos durante la próxima temporada y, a pesar de que falta la confirmación oficial por parte de la federación española, al conocer los 13 rivales, el Nou Sardenya será uno de los más grandes de la categoría, con una cifra que llega aproximadamente a los 4.000 espectadores. Así pues, la casa del conjunto escapulado, será uno de los estadios con más capacidad junto con el del filial del Madrid CFF. Las madrileñas quedaron líderes del grupo sur de Segunda Federación y consiguieron el ascenso directo, el conjunto juega al Antiguo Canódromo.
Vista a equipos que han pasado por Primera como el Logroño o el Alhama
La sección femenina también tendrá que visitar campos complicados en que jugará con equipos que han jugado en Primera División. El Europa tendrá que jugar en el estadio más grande del complejo deportivo Andrés Iniesta, donde juega la Fundación Abacete, y que tiene capacidad para acoger a 3.000 espectadores. También el estadio más grande de la ciudad deportiva del Atlético de Madrid situada en Alcalá de Henares con una capacidad de 2.700 espectadores y el estadio del Alhama de Murcia con 2.500 espectadores, equipo que la temporada pasada jugó en Primera División.
Les sigue el estadio de la ciudad deportiva Pradoviejo con unos 2.000 espectadores, donde juega el DUX Logroño, equipo que también había militado a la primera femenina. Seguidamente, los campos de la ciudad deportiva Joan Gamper donde juega el Barça B (1.750) o el principal de la ciudad deportiva Dani Jarque (1.520), donde juega el Espanyol, el del Cacereño (1.400) y Abegondo ( ciudad deportiva del Deportivo de La Coruña – 1.200 espectadores). Finalmente, otros con menor capacitado son la ciudad deportiva de Osasuna (1.000), el estadio del SE AEM de Lleida (900 espectadores), el complejo deportivo del Alavés (800) y los campos de Lezama, donde juega el Athletic de Bilbao B.
