De jugar contra el Gràcia a jugar contra el Andorra. Esta es la situación en la cual se encuentran las Secciones Deportivas Espanyol y el Club de Fútbol Sala Eixample, los dos clubes tendrán que recorrer todo el territorio y desplazarse hasta Andorra en vez de jugar contra los otros equipos de Barcelona. En el grupo 2 de la 3.ª división nacional de fútbol sala solo compiten ellos dos representando la ciudad de Barcelona, los otros 4 equipos están en el grupo 2, cosa que obligará a ambos conjuntos a realizar desplazamientos mucho más largos, tediosos y costosos.

Desde las SD Espanyol fueron conocedores de la distribución de los grupos en el mes de abril, fecha en la cual pidieron el cambio de grupo. Esta petición fue denegada y, Alex Astorgas, directivo responsable de la sección de fútbol sala, ha lamentado la situación en declaraciones al TOT Barcelona: «Lo que nos pasa es que pagamos la
Eixample y SD Espanyol son dos equipos que su actividad la desarrollan en la ciudad de Barcelona tanto para los entrenamientos como para los partidos, y es por eso que no entienden, como, habiendo tan solo 6 equipos de Barcelona, se les ha separado condenando a dos equipos a un esfuerzo mucho más grande. Los representantes de la ciudad de Barcelona en 3.ª Nacional son Eixample, Espanyol, Gràcia, Prosperitat, Frederic-Mistral y Estel Vallseca.