Lamine Yamal es sin duda uno de los futbolistas más prometedores actualmente en el FC Barcelona, que desde su debut en 2023 con solo 15 años se ha encontrado rodeado de diversas situaciones mediáticas, algunas de ellas protagonizadas por su padre, Mounir Nasroui. Conocido en las redes sociales como @hustle_hard_304, ya acumula más de un millón de seguidores en Instagram, donde se hace eco de las victorias futbolísticas de su hijo, pero también deja espacio para mensajes y algunas polémicas.
En una de sus últimas publicaciones, Nasroui ha compartido un mensaje en el que reclamaba «más seguridad para la ciudad de Barcelona y menos ladrones». Aunque la publicación no contiene más información, a partir de aquí se ha creado cierta especulación en las redes sobre qué ha impulsado este mensaje. En este sentido, se desconoce si el padre de Lamine Yamal ha tenido algún incidente en la capital catalana en cuanto a la seguridad y la delincuencia, ya que no ha hecho ninguna otra publicación después de esta relacionada con esta cuestión.

Otros incidentes protagonizados por Naroui
Aunque se desconoce si Nasroui ha sufrido un robo en Barcelona, este evento recuerda a otro momento en que el padre de Lamine Yamal también fue protagonista de varios titulares. Justamente hace un año, durante agosto de 2024, Mounir Nasroui sufrió un apuñalamiento en Mataró por parte de un grupo de personas en un aparcamiento de la ciudad.
Según se pudo saber, la discusión previa al apuñalamiento se habría producido porque Mounir Nasraoui habría recriminado a los detenidos que le hubieran lanzado agua desde un balcón del piso mientras pasaba por la calle de la ciudad del Maresme. Cuatro personas fueron detenidas por este apuñalamiento por un presunto intento de asesinato.
Además, antes de este incidente, el padre del jugador del Barça también fue protagonista de otro altercado cuando en 2023 Nasraoui protagonizó una trifulca al unirse a un grupo de personas para atacar con patadas y lanzamiento de huevos un puesto de la formación política de extrema derecha Vox. Además, en aquella ocasión, también insultó a varias de las personas que había en ese puesto. Estos hechos llevaron a un juicio, el cual resolvió que el padre de Lamine Yamal debía pagar una multa de unos 550 euros y una indemnización de unos 100 euros a uno de los simpatizantes de Vox afectados por el ataque.