Mañana movida la que ha tenido la sección de fútbol del Centro Parroquial Sarriá en sus oficinas. El entrenador del primer equipo, Jose Vargas ha presentado su dimisión como técnico del conjunto barcelonés, último clasificado en el grupo 3 de Primera Catalana. Según han informado en un post en Twitter, ahora conocido como X, el equipo sarrianense ha agradecido al técnico su trabajo y dedicación al frente de la primera plantilla del club. Además, le han deseado suerte en el futuro.

El post en Twitter, ahora X, en el que el CP Sarriá informa de la dimisión del entrenador del primer equipo | X

De momento el club sarrianense no ha anunciado quién se hará cargo del equipo a partir de ahora ni si la dimisión de Vargas comporta que su staff técnico se irá con él o seguirá vinculado al club.

Temporada complicada

El inicio de año del conjunto sarrianense no ha estado precisamente el mejor de la Primera Catalana. El conjunto barcelonés se encuentra penúltimo, y durante mucho tiempo se ha encontrado colista en la clasificación del grupo 3 de Primera Catalana. El club de Sarrià solo ha ganado un partido, 2-1 contra el Atlético Vilafranca, de los nueve que ha disputado esta temporada 23-24. De hecho, los barceloneses han perdido más de la mitad de los partidos disputados, han perdido cinco, el último con un doloroso 4-0 contra el líder del grupo, el Martorell.

Los sarrianenses tardaron ocho jornadas en sumar su primera victoria, y hasta el momento solo habían podido conseguir puntos a base de empates contra la UD Parc, el Ascó FC y la UE Sitges.

Esta dimisión llega cuando faltan cuatro días para el próximo partido del club sarrianense, que recibirá la visita del filial del Prat este domingo a las doce y cuarto del mediodía en el campo del Àliga.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa